Musashi-Muga Ryu Jiu-jitsu. Hemos vuelto de vacaciones.

Home / Ju-Jitsu adultos / Musashi-Muga Ryu Jiu-jitsu. Hemos vuelto de vacaciones.

Musashi-Muga Ryu Jiu-jitsu. Hemos vuelto de vacaciones.

Hola de nuevo. Ya hemos vuelto de vacaciones y nos incorporamos a nuestras tareas cotidianas, entre ellas el Jiu-Jitsu. Espero que todos/as habréis disfrutado de este magnífico  verano y el retorno a vuestras obligaciones no haya sido muy dura. En primer lugar he de deciros que el día 1 de septiembre recibimos la visita de Sensei Paul, que nos obsequió con una magnífica y magistral clase de Jiu-Jitsu a la que asistieron la mayoría de nuestros alumnos y la disfrutaron hasta la saciedad, aprendiendo nuevas técnicas que en un futuro les pueden ser de mucha utilidad, estoy convencido. Gracias sensei, por la clase y por tu apoyo.

Hemos  empezado las clases de este nuevo curso y poco a poco van apareciendo las caras de nuestros antiguos alumnos (también algunas caras nuevas) que están deseando aprender más para poder conseguir su próxima meta; un nuevo grado, un nuevo cinturón o simplemente disfrutar del Arte suave o Jiu-Jitsu. Desde aquí quiero darles las gracias por su constancia, por su tesón, por sus ganas de aprender y por continuar la tradición de este arte milenario. Sin vosotros, no existiría el Jiu-Jitsu.

Bueno, a partir de ahora nos espera un año de trabajo duro, de sudor, de nuevas experiencias. Un año, que cuando termine diremos: Ha valido la pena!.

Por eso os animo a todos a que os apuntéis, a que experimentéis, a que probéis con el Jiu-Jitsu. “Es una experiencia única, que os servirá para toda la vida”.

Un abrazo.

José A. Rodríguez – Sensei.

Recent Posts

Dejar un comentario

Contacta con nosotros

¡Encantados de saludarte!

Ilegible? Cambiar texto. captcha txt

Start typing and press Enter to search

Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial
Facebook
SHARE
martial-arts-291051_1280aikido-362957_1280